Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Como personalizar las camisetas técnicas o de running de unpoquetet.es

Publicado en10/07/2019
Favorito0

Haz tú camiseta técnica única con una frase o un dibujo o personaliza las camisetas de tu equipo.

Te ayudamos a personalizar tú ropa técnica de hombre, de mujer y de niño. Somos runners en activo y sabemos de sobra lo que cuesta hacerse un equipaje para participar en carreras populares o simplemente ir todos iguales a entrenar que mola mucho y es divertido tener llevar todos la misma camiseta. Pero esto a veces es muy costoso si sois 4, por ejemplo, los o las que corréis juntos.

Cuantas veces os ha pasado que en un entrenamiento alguien, o tu mism@, has dicho, oye podríamos hacernos unas camisetas así parece que seamos un equipo de élite, y os ha venido la sorpresa cuando habéis ido a la serigrafía que tienes más cerca y os han dicho, es que para 4 camisetas buf os va a costar bastante o tiene que ser sólo un color o va a tardar porque no tengo las máquina libres, cualquier cosa porque a la serigrafías no les viene bien hacer 5 camisetas, ellos suelen hacer grandes cantidades y sin mirar mucho el producto, es decir casi siempre utilizan la camiseta más económica.

Nosotros te damos a elegir entre varios modelos que nosotros antes ya hemos probado y hemos testeado de varias formas, cuestiones como si pesan mucho, si en el transcurso de los kilómetros te rozan, si son más ajustadas o menos, etc... Circunstancias que alguien que no corre no puede probar, te podría poner ejemplos de camisetas que nos han dado en alguna carrera y que al usarlas te das cuenta que dan más calor que una camiseta casual como las que vendemos nosotros.

Mira este video donde explicamos como personalizar nuestras camisetas. Es de la antigua web pero el proceso es el mismo, pronto grabaremos otro más actualizado.

Para correr, para el gimnasio, para hacer senderismo, para tu equipo de entrenamientos o para lo que quieras.

Necesitas 1 camiseta o muchas? No importa en unpoquetet.es puedes estamparte desde 1 hasta las que quieras, a partir de 20 unidades te aconsejamos que nos envíes un email y te confeccionamos un presupuesto detallado ya que te podemos ofrecer más posibilidades de personalización que te pueden salir más económicas.

Adjunta la imagen o el texto o las dos cosas y pincha en el botón guardar, después elije el color, la talla y la cantidad de la camiseta y añádela al carrito.

Condiciones:

El tipo de letra será el que aparece en la imagen o alguno parecido a no ser que nos solicites algo específico por email.

La medida del dibujo no tiene que superar 320 de ancho x 470 de largo.

La imagen aparecerá tal cual la adjuntes, en ningún caso editaremos la imagen a no ser que nos pidas antes presupuesto.

El precio de la camiseta es con el dibujo facilitado por el cliente y estampado en el color que tenga la imagen, si es texto se estampará en color negro, todo con la técnica de sublimación que no se nota nada en el tacto y es lo mejor para este tipo de camisetas ya que se integra en el tejido.

*** IMPORTANTE*** Se puede estampar un dibujo a todo color pero al sumarse al color de fondo de la camiseta no quedará como el dibujo original, mire los ejemplos que te aparecerán en la descripción de cada producto, esto es debido a la técnica de estampación.

Si tienes un logo a un color pequeñito también lo podemos estampar con vinilo textil muy fino que queda muy bien y apenas se nota el tacto, consúltanos.

Grandes cantidades:

Si necesitas hacer camisetas para un club, para una carrera, para regalar o para lo que sea y son más de 20 camisetas envíanos un email a info@unpoquetet.es antes de hacer el pedido con tu propuesta y te pasaremos presupuesto sin compromiso. A mayor cantidad más posibilidad de poner otro color y más económico.

Ejemplos de personalizaciones:

Dejar un comentario
Deja su comentario

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse