Condiciones de Venta

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.unpoquetet.es. Entendemos que la realización de cualquier pedido supone que has leído y aceptado estas condiciones de venta.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Validez

UNPOQUETET se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Propiedad intelectual

Las imágenes, dibujos, diseños y nombre de la tienda son propiedad intelectual de UNPOQUETET y queda completamente prohibida su reproducción.

Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Gastos de envío

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada. Su coste es de:

- Envíos Nacional y Peninsular ESTÁNDAR por Correos u otra agencia (24/48H): 4,95€.

UNPOQUETET elabora y prepara los pedidos y los entrega al servicio de mensajería en un plazo máximo de 5 días, a los que le debes sumar el plazo de entrega que hayas solicitado.

Los gastos de envío son gratuitos para todas aquellas compras de importe igual o superior a 50 euros. Para beneficiarse de estas condiciones es necesario que el pedido lo realice un único usuario en una misma cesta y pago. No será posible aplicarlo a aquellos usuarios que acumulen un gasto de 80 euros en diferentes sesiones y/o cestas.

Plazo de entrega

Los envíos tardan aproximadamente de 4 a 7 días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un email con el número de seguimiento de tu envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Necesitamos de 2 a 5 días hábiles para estampar y preparar los productos, no tenemos productos finalizados los preparamos todos sobre pedido, ya que tenemos la maquinaria necesaría para ello.

Los plazos de entrega son efectivos a partir del momento en que los pedidos son enviados. Por tanto, el plazo total, desde que se hace una compra, hasta que es entregada, se compone de lo siguiente: plazo de preparación (tiempo hasta que el pedido sale de nuestro taller) + plazo de entrega (tiempo que necesita la agencia de transportes para entregar el paquete al destinatario) = plazo total desde la compra hasta la entrega.

Importante: Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 15.00 horas se gestionarán el mismo día, pasadas las 15.00 horas se gestionarán al día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, se gestionarán el primer día laborable disponible.

Incidencias en la entrega

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa para recoger el pedido. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia para la entrega o pasar por la oficina de Correos si su envío se ha efectuado por Correos. En el caso de que nos devuelvan el paquete por no pasar a recogerlo el cliente o no indicar a la agencia los pasos a seguir quedará invalidado el pedido y tendrá que ponerse en contacto con nosotros para la gestión del mismo ya que la devolución tiene un coste involuntario por nuestra parte.

Cambios y devoluciones

Cuando tenemos ofertas activas a precios inferiores de lo habitual no se aceptan devoluciones, a no ser que sea un envío erróneo, sólo cambios. No podemos asumir el coste de los productos devueltos por el bajo importe pagado ya que se estampan todas las camisetas en el momento del pedido y se consideran como productos personalizados.

En UNPOQUETET cuidamos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos al 100%. Por eso tienes derecho a cambiar o devolver nuestros productos (por su importe completo) dentro de los catorce (14) días siguientes a recibirlos o de notificarte que la agencia ha pasado a dejar el pedido y estabas ausente.

Los artículos personalizados no pueden devolverse a no ser que tengan algún fallo de impresión.

- Procedimiento para devolución de productos
Tras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver un producto , tienes un plazo de catorce días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo por correo electrónico a info@unpoquetet.es junto con tu nombre y razón por la que realizas la devolución (¡Nos ayudará a mejorar!) En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, con las etiquetas correspondientes, sin ningún tipo de uso y apto para la venta. Los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados y los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía en el taller, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial (siempre que sea posible).

Si no contactas con nosotros antes de devolver el producto, corres el riesgo de no recibir tu cambio o devolución. No nos responsabilizamos de ningún paquete extraviado que tú envíes.

- Envíos erróneos, roturas o defecto del producto.
Envíos erróneos: siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta.

En caso de un error de UNPOQUETET en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio, correrán a cuenta de UNPOQUETET. En caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.

Roturas o defectos del producto: en dichos casos, UNPOQUETET solicitará siempre una prueba al comprador para poder determinar los daños / defectos y poder actuar en consecuencia. Podrán solicitarse fotografías de la mercancía / pedido o pedir algún prueba que nos permita comprobar los hechos. Finalizado el proceso de comprobación, siempre que proceda, se enviará un mensajero para recoger la mercancía rota o con defecto, y según lo pactado con el cliente, se podrá reponer o no, por otra mercancía. Los gastos de envío para la devolución de la mercancía dañada, correrán a cuenta de UNPOQUETET.

Disponibilidad de los artículos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado por email inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: por email a info@unpoquetet.es o en el teléfono 637330000.

Ajustes

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