STOCKS - PROMOCIONES - NOTICIAS

CAMBIOS EN CAMISETAS ABRIL 2022 - Debido a una subida considerable de los precios de los tejidos y en concreto de la Camiseta con tejido Polycotton 160 g/m² que utilizamos para estampar los diseños a todo color, nos vemos en la obligación de cambiar el modelo de camiseta, incluso la técnica de estampación, por lo tanto esta camiseta la vamos a liquidar en todos los colores menos en blanco, de momento, para poder dar servicio.

Es complicado actualizar los stocks de todas las camisetas ya que son el 80%, por lo tanto iremos informando de la disponibilidad de colores y tallas en cada pedido, disculpen las molestias.

DESCUENTOS - A lo largo del año activamos diferentes descuentos y promociones que vamos actualizando dependiendo de stocks o circunstancias particulares. Tenemos un descuento guardado del 20% con la compra de 3 camisetas que vamos activando en diferentes meses del año. 

JULIO 2022 - Todas las camisetas Polycotton 160, que su confección era 65% poliéster y 35% algodón, han sido ya liquidadas por lo tanto todas las camisetas casual de nuestras marcas son 100% algodón. Las blancas y grises están impresas digitalmente (DTG) y las negras son estampadas con vinilo textil premium u otras técnicas.

SEPTIEMBRE 2022 - Estamos en pleno proceso de pruebas de camisetas 100% algodón y algodón orgánico para nuestra nueva impresora DTG, pese a tener camisetas de buena calidad, queremos llegar a un nivel muy TOP para nuestras marcas y ofrecer una calidad mu alta y si puedes ser en material orgánico. Para ello realizamos pruebas de impresión, lavados y ajustes de talla de las diferentes marcas de camisetas que estamos probando. Os iremos informando.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse