Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sudaderas Casual

Filtrar por

Esta sección engloba todas nuestras Sudaderas clásicas, deportivas, con capucha, sin capucha, tipo kanguro, de algodón y mezcla. Te recordamos que puedes cambiar el diseño de cualquier sudadera por otro de otra sudadera, es decir, puedes elegir la sudadera slim pero con un diseño que te gusta de una con capucha, sólo tienes que elegir el tipo de sudadera que quieras y en observaciones del pedido poner "la quiero con el diseño del perro de la sudadera sin capucha" por ejemplo.

Sudaderas Mujer y Hombre

SI QUIERES CONSEGUIR UN ESTILO URBAN, ELIGE UNA DE NUESTRAS SUDADERAS CON CAPUCHA, SIN CAPUCHA O SLIM. ADEMÁS, EN UNPOQUETET TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS PARA QUE COMPRES SUDADERAS BARATAS DE NUESTRA MARCA HECHAS A MANO.

Si te hablamos de sudaderas, posiblemente te venga a la mente el deporte, los domingos, excursiones al campo… en conclusión, la prenda comodín que te pones los días que no tienes muchas ganas de arreglarte… Pero ¿y si le damos una vuelta de tuerca a las sudaderas de mujer y de hombre? ¿Qué te parecería llevarlas a la oficina o para ir a tomar algo con tus amigas o con tus amigos? Desde hace unas temporadas hemos visto como el momento sudadera ha llegado y, con más fuerza que nunca.

Puedes apostar por modelos sencillos como sudaderas lisas o estampadas o por estilos más ochenteros con mensajes y dibujos originales, pero el secreto está en ver más allá y contemplar el maravilloso abanico de posibilidades que se abre ante todos y todas. ¿Te atreves a combinar una sudadera y una falda o un pantalón? Pues es el momento indicado, porque la sudadera se ha convertido en un imprescindible para todos los outfits.

Esta prenda de estilo teenager y urbano, hasta hace poco no era muy aceptada entre la población más adulta ya que se relacionaba con un estilo joven y despreocupado pero gracias a su rescate las sudaderas con y sin capucha o de corte clásico se ha convertido en un top de la moda masculina y femenina.

Ahora la podemos disfrutar en infinidad de outfits, como puede ser una sudadera básica con un pantalón de traje y unos tacones para mujer o con unos vaqueros y unas bambas para hombre y con ellas podremos ir a la oficina o a cenar, con una falda para darle un toque dulce y como no, con unos pantalones y tu camiseta favorita para ir cómoda y cómodo todo el día. Inclúyela en todos los looks y dale un toque único a tu día a día.

En Unpoquetet te traemos unas sudaderas baratas con diseños propios y de colaboradores de varias temáticas de aventura, deportes, motor, originales o divertidas.

Todas nuestras sudaderas son unisex por eso quedan perfectas para mujer, revisa las tallas para que te queden como un guante, las tienes ahora muy baratas.

Sudaderas de Bicicletas, Moteras, de Correr, de Calaveras, Originales, Divertidas y más...

Todas nuestras temáticas al alcance y económicas.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse