Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Te contamos nuestra historieta

UNPOQUETET nace en Valencia como actividad profesional en el 2018 pero la idea y la actividad "no profesional" nace en el 2015 con el fin de hacer nuestras propias camisetas técnicas para correr en las diferentes carreras populares que hacíamos cada mes.

Si no pertenecías a un club que tiene su propio equipaje solías llevar las camisetas que te daban al participar en las carreras o las que compras en las grandes tiendas de deporte y para no llevar ningún tipo de publicidad ni patrocinadores de ningún tipo, decidimos hacer nuestro propio logotipo de un grupo que creamos de Whatsapp para motivarnos y sería nuestro equipo "CasiRunners".

De querer hacer nuestras camisetas, con nuestro logo de equipo para correr las diferentes carreras populares que hacíamos, pasamos a la idea de hacer camisetas y artículos de aquello que nos gusta que es el deporte y la música.

Al tener experiencia en ropa laboral teníamos de la mano artículos textiles y servicio de estampación, pero los tiempos que teníamos para entregarnos los pedidos y las cantidades que pedíamos no eran las adecuadas para el tipo de negocio que teníamos pensado, normalmente cuando te estampan camisetas tienes que pedir una cantidad mínima para que te sea rentable y para que el servicio de estampación te lo haga.

Así que, después de pensar y pensar, decidimos comprar un equipo para estampar nosotros en casa y empezar a trastear productos y diseños.

Como es lógico de hacer las camisetas running para el equipo pasamos a estampar otro tipo de camisetas, cojines, bolsas, mochilas, tazas etc. Todo esto nos lo pedían, familiares y amigos.

La situación laboral de uno de nosotros cambió y se alinearon los astros para que viniera el momento de profesionalizar el negocio.

De ahí pasamos a invertir un poco de dinero y profesionalizar el proyecto para poder hacer otras técnicas como el vinilo textil, tránsfer, adhesivos.... Aunque nuestro objetivo es adquirir una impresora DTG, pero ya llegará.

Así que te presentamos nuestro proyecto, nuestra idea, nuestra ilusión, que en estos tiempos que corren no es nada fácil emprender e invertir lo poco que tengas en un proyecto.

Puedes enviarnos sugerencias de temáticas, artículos, etc. a info@unpoquetet.es.

Día a día vamos creciendo y ampliando diseños, artículos y temáticas.

Saludos de Gabi y Marta.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse