Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

La Semana de los UDAYS

Publicado en15/04/2019
Favorito0

Ya tenemos aquí los primeros UDAYS de este 2019, la Semana Santa será interesante para nosotros.

Con vuestra ayuda bajaremos el stock de nuestros productos para poder incorporar unos nuevos con diferentes tejidos como por ejemplo las camisetas y sudaderas de corte cómodo y los tejidos orgánicos.

El algodón orgánico es considerado como una de las fibras más sostenibles para la producción textil.Es natural y renovable evitando pesticidas dañinos y fertilizantes químicos.

La producción de algodón orgánico utiliza métodos y materiales que tienen un bajo impacto en nuestro medio ambiente, dando como resultado una menor contaminación del suelo y el agua, un menor uso de agua de riego, menos gases de efecto invernadero y está libre de OGM. También los productores de algodón se benefician de un mejor nivel de vida.

Las prendas de algodón orgánico son mejores para el medio ambiente, mejores para los trabajadores textiles, mejores para los agricultores y mejores para usted .

Todos los pedidos que se hagan esta semana se enviarán a partir del día 22, debido a los días festivos y si va bien la cosa haremos un sorteo para todos los clientes que compren la misma semana, lo anunciaremos en las redes sociales.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse