Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Las gorras no pasan de moda y para el 2019 tenemos las nuestras.

Publicado en05/01/2019
Favorito0

Las gorras son un complemento de ropa que nunca pasa de moda, cuando yo era niño sólo se utilizaban para protegerse de la climatología y casi siempre en el terreno laboral y deportivo, era bastante raro ver gente con gorras en un sitio cerrado o estando nublado.

Hoy en día la gorra forma parte de nuestro estilo al vestir y existen para todo tipo de personas ya seas joven, niño, menos joven, te guste una cosa u otra, la gorra no tiene edad. A mí me han llegado a decir, ¿No eres ya mayor para llevar gorras?, eso es como si te dijeran que a cierta edad no puedes comprarte una camiseta de Star Wars porque es de niños o peor de “Frikis”. Y digo yo, si hay personas con cierta edad que llevan la camiseta de su equipo de fútbol o incluso el chándal completo, porque no puedo llevar una camiseta de una película que ha marcado mi infancia o de una serie que me ha encantado?.

En este momento las gorras están muy de moda, todas las marcas de ropa tienen su sección de moda para la cabeza con diversos tipos y modelos incluso ya diferencian entre gorras para vestir y tipo urbanas, existen hasta gorras de piel y otro materiales novedosos para este tipo de complemento.

En unpoquetet también tenemos nuestras propias gorras que en un futuro tendrán su marca siguiendo la línea de nuestros productos que son el deporte y poco a poco las calaveras, los estampados, los dibujos de frutas que nos encantan, etc…

Gorras con visera plana

Las gorras planas son las últimas que hemos incorporado a nuestro catálogo, tienen un corte muy moderno y una línea de moda urbana. Al tener la visera plana suelen ser más pequeñas de lo habitual en cuanto a circunferencia se refiere con lo cual tienes que abrir el cierre snapback, o de clics de toda la vida, un poco para que te ajuste bien pero son más abiertas de la visera a la mitad de la gorra, es decir que hay veces que las orejas las puedes llevar por dentro si te apetece y no molestan.


Gorras con visera curvada o Trucker

Las gorras tipo camionero siguen estando de moda y son de las más utilizadas de todos los tiempos. Las que más vemos por la calle son las que llevan rejilla en la parte trasera toda del mismo color o con la parte frontal con un color de contraste diferente. En unpoquetet tenemos unos diseños de frutas y de instrumentos musicales que nos parecen muy divertidos y originales y que queremos poner de moda, poco a poco iremos incluyendo más frutas y verduras y bastantes instrumentos musicales. Llevábamos tiempo con el tema de las gorras y queríamos sacar una linea adecuada a la moda pero con nuestras temáticas de la música, deporte y frutas y confeccionando varias gorras personalizadas que nos habían encargado de unos clarinetes llegamos a este estilo tipo las que están ahora de moda de animales de marca Gooring Bros pero sin que se elevara mucho el precio. Están personalizadas en la parte frontal con un tipo de parche no bordado de vinilo aterciopelado que nos deja estamparlo a todo color con una calidad excelente, en un futuro nos gustaría pasar al bordado pero los costes ya serían un poco elevados, de momento así nos gustan mucho como quedan.


Gorras para personalizar

Las gorras personalizadas están en pleno auge y aunque normalmente suelen solicitarse con pedidos de una cantidad mínima en unpoquetet podemos hacerte una gorra exclusiva para ti.

Disponemos de varios modelos para personalizar con vinilo, sublimación o transfers, sólo nos tienes que enviar lo que quieres y nosotros te lo confeccionamos en un plazo entre 5 y 10 días. Los modelos que tenemos para personalizar son los siguientes:

Nos debes enviar la imagen que no supere los 70mm de alto y los 100mm de ancho o el texto con el tipo de letra a info@unpoquetet.com.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse