Unpoquetet colabora en el concurso de SEO "Sockdata se come tu bocata"

Publicado en28/04/2020 por
Favorito0

Nos alegra mucho poder colaborar con el concurso que ha promovido la Agencia de Marketing SockData sita en Zaragoza con Bryan Gibe y David Ayala a la cabeza.

Como nos conocimos

Nos conocimos en un de sus directos, en la plataforma de Youtube, que hacen a diario desde hace más de 20 días con el fin de ayudar y a la vez entretener a las personas que les interesa el tema del Seo y el Marketing Digital y conectamos a primera vista sin conocernos, llámame facilón.

Personalmente sigo mucho en Youtube y en blogs a profesionales del posicionamiento web y del Marketing Digital, porque me gusta y porque es necesario si te dedicas a hacer webs ya sean ecommerce, como es nuestro caso, o cualquier tipo de web o nicho. En concreto conocía a David Ayala por haber visto varios vídeos suyos y haber leido muchos posts en su blog davidayala.com y cuando vi que estaba haciendo unos directos todas las tardes me lo puse en la alarma del móvil para acordarme y poder verlo.

En el primer directo que vi ya conocí a Bryan, su compañero de fatigas, y en unos minutos viendo el vídeo ,y sabiendo que estaban pensando en hacer un concurso y regalar bastantes productos interesantes, me interesó mucho el tema y después de comentarlo entre nosotros decidimos ponernos en contacto con ellos para poder colaborar y ofrecer un pack de productos nuestros personalizados.

Coincidió que preguntaron sobre una imagen del perfil de un oyente que tenía un Pikachu de color rosa y que les gustaba mucho, así que preparé un diseño en el momento y lo maqueté en una camiseta para enviárselo por twitter y nada más lo vieron surgió el amor, oooooooh, les encantó y les comenté que se la regalaba esa y un diseño que ya tenía hecho de temática SEO.

A partir de aquí empezamos a hablar, les comenté que unpoquetet quería colaborar ofreciendo un pack de productos diseñados por nosotros y todo fueron facilidades y agradecimientos por su parte y nosotros encantadísimos, así que aquí estamos colaborando con esta magnífica idea que ya está en marcha y que finalizará en el directo de 12 Horas que tienen pensado hacer el sábado 9 de Mayo y que por supuesto estaremos presentes.

Las bases del concurso "SockData se come tu bocata"

Aquí os dejo las bases del concurso sacadas de su web y los regalos, que junto con el nuestro, ofrecen.

Fuente davidayala.com:

¿Cómo puedo participar en el concurso SEO sock data se come tu bocata?
Participar es GRATIS, y puede hacerlo cualquier persona, tenga o no experiencia en posicionamiento de páginas web.

La frase a posicionar será “Sock Data se come tu bocata” en Google.es (España) y ganará el que esté posicionado más arriba pasados los 20 días del concurso.

En el concurso, solo se puede participar con webs con dominio propio, da igual que sean nuevas o viejas… Estamos hablando de SEO, cuando luchas en las SERPs te enfrentas a todo tipo de retos. Recuerda que no todo está en tener una web de mucha autoridad, en otros concursos han ganado personas con dominios con mucha menos autoridad pero estrategias realmente originales.

El único requisito para participar es suscribirte a mi canal de Youtube y a la lista de correo de GrowBusinessDay.com.

¿Qué premios se darán?
El que quede más arriba posicionado por la frase será el ganador del concurso (lo comprobaremos el día 10 de mayo de 2020 desde Zaragoza con PC y Google Chrome de incógnito) y obtendrá los siguientes premios:

  • Una licencia lifetime de la herramienta SEO Autopilot (generación de enlaces) valorada en casi 1000€
  • Saldo de 100€ en Leolytics.com para compra de enlaces
  • Saldo de 100€ en Youdot.io para compra de dominios expirados
  • Plan avanzado de la herramienta Safecont durante 1 mes (valorado en 145€)
  • Una cuenta guru de SEMrush durante un mes (valorada casi en 200€)
  • Hosting L de Webempresa un año, con 10GB de espacio
  • Un mes de 10 proxys de ProxySEO.es (ideales para usar con SEO Autopilot)
  • Acceso al curso Training Rosa de SEO general (valorado en 247€)
  • Dos meses de acceso a la comunidad Team Platino
  • Pack de análisis, gestión y creación de campaña de Facebook Ads por parte de Fluox Networking
  • Auditoria copy writing por parte de Cruz Iniesta
  • Pack de regalos de GrowBusinessDay (camiseta, taza, etc) por parte de unpoquetet
  • Posibilidad de crear un proyecto en conjunto con Sock Data Business, David Ayala y Bryan Gimenez
  • Entrevista en directo en el canal de YouTube de David Ayala
  • Entrevista en el blog de David Ayala por ser ganador de sock data se come tu bocata Zaragoza

Además, daremos un segundo premio y no será al que quede segundo, si no al que veamos que ha hecho mejor estrategia o se lo ha currado más, independientemente de que esté en página 1, 2, 3… Así que… ¡No tienes excusa para participar! Eso sí, este premio será sorpresa hasta final del concurso.

De igual manera intentaremos añadir nuevos premios de otras marcas mientras seguimos con el concurso. Las propias reglas son sencillas.

¿Has visto que regalitos de stock más chulos nos va preparar unpoquetet para el ganador?

sockdata se come tu bocata

Etiqueta: personalizaciones
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse