Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tazas y Botellas

Filtrar por

Las tazas con dibujos o tazas personalizadas son un regalo que gusta mucho a las personas, quedas muy bien y tienen una vida útil enorme mientras no se caigan al suelo y se rompan.

Nuestras tazas y botellas están hechas por sublimación con lo cual no notas nada del diseño al tacto, es increíble como queda, y las puedes poner en el microondas y en el lavavajillas sin ningún problema, las hemos probado infinitas veces, tenemos un montón hechas para nosotros y las usamos a diario.

Ya no sabemos donde ponerlas porque nos hacemos una o dos cada mes, estamos viciados, cualquier cosa que nos guste, videojuegos, películas, deportes, frases, vamos de todo, cogemos diseñamos algo o hacemos un montaje y a estampar.

Tazas para regalo

En nuestra web puedes encontrar muchos diseños de tazas para regalar de diferentes temáticas como el baloncesto, las artes marciales, las frases motivadoras, etc, que se unen a las temáticas que ya tenemos de normal como el skate, la bicicleta, correr, las calaveras...

Estamos en constante proceso de diseño por eso vamos añadiendo de vez en cuando unas cuantas, aprovechamos las personalizaciones que nos piden los clientes para sacar diseños, siempre, solemos preguntarles para tener una buena experiencia, llámanos antiguos, pero SÍ nos gusta el trato con el cliente aunque seamos una tienda online.

Tazas personalizadas

Nuestra oficina está ubicada en una población de Valencia pero enviamos las tazas a cualquier punto de la península o si vives cerca puedes pasar a recogerlas por la oficina.

Las tazas personalizadas son uno de los regalos que más nos piden y ahora nos las puedes pedir a través de la web y desde 1 unidad hasta las que quieras, tenemos precios por cantidad por si las necesitas para un evento, para un equipo, para la empresa o para lo que sea.

Iremos añadiendo más tipos de tazas para personalizar como las de colores, las cónicas, o la famosa taza mágica en color negro que aparece el diseño al poner liquido caliente dentro.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse