Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Altavoz Waterproof Bluetooth

Esto ya es el top de los accesorios, terminar de correr o de ir en bici o de practicar cualquier deporte y conectarte el móvil al Altavoz bluetooth y ale a cantar bajo el agua a todo trapo tus mejores temas.

Oferta especial limitada
8,99 € 12,99 €
Color
Referencia:
ALTWB
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Aquí tienes el mejor altavoz Bluetooth resistente al agua

Para que sigas escuchando tu música después de entrenar con el mejor momento del entrenamiento que es la ducha de después, aunque la cervecita del final también es máximo nivel.

Puedes conectar tu móvil dejarlo fuera del baño, para que no se estropee con la condensación que se produce del agua caliente dentro del baño que parece un microclima y que no le pase nada y a cantar bajo la lluvia. Si te entra una llamada la puedes atender ya que incorpora un micrófono y puedes hablar mientras te duchas.

Tiene una ventosa en la parte trasera para que se quede bien fijado en la baldosa de la ducha, o sea que te lo puedes poner debajo mismo de la alcachofa.

Lo tenemos más que probado y funciona a las mil maravillas, lo conectamos prácticamente a diario después de cada entrenamiento porque al tenerlo ya vinculado en el móvil simplemente lo enciendes y a funcionar.

Detalles del producto
ALTWB
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse