Sobre nosotros

UNPOQUETET nace en Valencia como empresa en el 2018. La idea nace en el 2015 con el fín de hacer nuestras propias camisetas para correr en carreras populares.

Para no llevar ningún tipo de publicidad y patrocinadores. Al final hicimos un logotipo de un nombre de equipo que llevábamos tiempo pensando "CasiRunners".

De querer hacer nuestras camisetas, con nuestro logo de equipo para correr las diferentes carreras populares que hacíamos, pasamos a la idea de hacer camisetas y artículos de aquello que nos gusta que es el deporte y la música.

Al tener experiencia en ropa laboral teníamos de la mano artículos textiles y servicio de serigrafía, pero los tiempos y las cantidades no eran las adecuadas para el tipo de negocio que teníamos pensado.

Así que decidimos comprar un equipo de sublimación para empezar a trastear productos y diseños. Camisetas, cojines, bolsas, mochilas, tazas etc. Todo esto lo estábamos haciendo para nuestro entorno, familiares amigos, etc.

De ahí pasamos a invertir un poco de dinero y profesionalizar el proyecto para poder hacer vinilo textil, tránsfer, adhesivos.... Aunque nuestro objetivo es adquirir una impresora DTG, pero ya llegará.

Así que te presentamos nuestro proyecto, nuestra idea, nuestra ilusión, que en estos tiempos que corren no es nada fácil emprender e invertir lo poco que tengas en un proyecto.

Puedes enviarnos sugerencias de temáticas, artículos, etc. a info@unpoquetet.es.

Día a día vamos creciendo y ampliando diseños, artículos y temáticas.

Saludos.