Camisetas Running Solidarias

Filtrar por
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Nuestra sección más bonita y que más nos gusta ya que de cada camiseta que compran nuestros clientes destinamos una parte a la causa a la que pertenece cada camiseta solidaria.

En cada camiseta técnica explicamos el importe de la donación y a que asociación u organización va destinado. Las donaciones se harán mensualmente en cada asociación o en su defecto bajo las instrucciones que nos de cada organización.

Las ventas se registran en las bases de datos de nuestra web y se enviarán a cada asociación para tener unos datos transparentes y actualizados en todo momento.

Lo hacemos tanto para asociaciones nacionales, provinciales o incluso locales, para poder beneficiarse de este proyecto solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos un poco la asociación a la que iría destinada la camiseta y si lo vemos interesante y que cuadra con nuestra filosofía pondríamos en marcha el proyecto en unos días.

Tienes dos formas de empezar un proyecto nuevo previa aceptación nuestra, de forma pasiva o de forma activa:

Forma Pasiva: Después de aprobar la causa y de cuadrar el diseño y el modelo con la asociación o personas encargadas nos ponemos en marcha y nos encargamos nosotros de todo, se confecciona la imagen, se redacta la causa y se publica en nuestra web para la venta inmediata, nosotros nos encargamos de gestionar los pedidos y enviarlos, al final de cada mes o cuando se solicite presentamos las ventas y posteriormente hacemos la donación. De esta forma no necesitas ningún tipo de inversión, cada camiseta se elabora por pedido y va funcionando de forma pasiva para la organización. Esta forma tiene un beneficio inferior al de la forma activa por los costes que supone todo el proceso.

Forma Activa: El mismo proceso de aprobación y gestión del diseño y modelo de camiseta running pero en este caso se confeccionan un mínimo de camisetas para venderlas en algún evento, web distinta a la nuestra, etc... Es decir nosotros hacemos el servicio de estampación con un mínimo de cantidades y la organización se encarga del resto, a parte nosotros publicamos la camiseta en nuestra web con toda la información y con un enlace a la web de venta o dando la información del lugar donde se puede comprar. Esta forma tiene un beneficio mayor ya que al elaborar cantidades se abaratan los costes de producción y estampación.

Lee mas

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse