Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

CasiRunners en XXI Carrera Popular Galápagos 3F – Circuito Divina Pastora

Publicado en01/02/2019
Favorito0

El domingo 27/01/2019 disfrutamos de la primera carrera de la temporada con nuestro equipo CasiRunners después de unos meses sin hacer una carrera y de mucho tiempo sin encontrar la motivación suficiente para volver a entrenar de seguido.

La carrera era de un poco más de 6km, una buena distancia para iniciarse y motivarse, con salida a las 9:00 de la mañana con lo cual la rutina de levantarse con tiempo, al menos 2 horas antes aprendida de mis buenos tiempos de runner activo, se puso en marcha a las 6:30 de la mañana. Desayuno típico de antes de las carreras, tostadas de aceite y café con leche, y a ponerse el traje de romano para la batalla, bien tapados porque hace bastante aire y frío cogemos los dorsales, el portadorsales , la camiseta del equipo nueva para este año y las zapatillas de la guerra.

Salimos dirección Valencia pasando antes a por un compañero de batallas CasiRunner y en 20 minutos nos plantamos por la zona ya aparcados y caminando hacia la zona de salida para recoger un dorsal que nos faltaba, al volver al coche ya notamos que el aire nos va a fastidiar un poco y el frío también.

Nos ponemos ya la armadura de romano y empezamos a estirar y calentar mientras esperamos a que lleguen los demás compañeros del equipo, que como es habitual en todas las carreras de Valencia capital el aparcar no es nada fácil y llegan con el tiempo justo para estirar un poco antes de la salida.

Los nervios de antes de la carrera van saliendo, para algunos del equipo es la primera carrera que hacen en su vida, para otros es la primera después de una larga temporada y sabe casi como si fuera la primera de su vida. Dan la salida y empezamos a caminar ya que hay mucha gente y hasta que no pasen los metros no se va abriendo hueco, en unos minutos llegamos al arco de salida y conectamos el Garmin, el que tiene claro que somos pocos, y empezamos a correr todos juntos, hemos decidido ir en grupeta ya que es la primera carrera sea cual sea el ritmo de cada uno.

Van pasando los kilómetros tranquilamente y vamos hablando, haciendo bromas, disfrutando y sin darnos cuenta se han hecho tres grupos con una pequeña diferencia en ritmo con lo cual con gestos decidimos que los tres grupos sigan a su ritmo y en la meta nos encontramos. Nos vamos controlando en la distancia para tenernos todos localizados por si alguien necesita ayuda o un empujón. En esta época los resfriados están a la orden del día y vari@s compañer@s del equipo les costaba respirar con lo cual iban como podían.

Llega el kilómetro 4 y decidimos hacer un cambio de ritmo para finalizar la carrera más rápido que la empezamos y así cogemos al grupo que tenemos delante para entrar juntos a meta. Vamos apretando más el ritmo porque nos encontramos bien y nos queremos probar en esta primera carrera.

Tenemos el arco de meta a unos metros y terminamos con un sprint entrando juntos cogidos de la mano y con los brazos en alto y con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, ahora toca caminar, respirar profundo y beber mucha mucha agua. Nos esperamos un poco a que llegue todo el mundo comentando la jugada y compartiendo sensaciones todas positivas.

No ha importado el ritmo ni ha importado la distancia, lo que ha importado es que nos hemos levantado y hemos corrido disfrutando con amig@s.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse