Bienvenido al blog de unpoquetet.es

En este blog hablaremos de correr, de bicicletas, de productos, de técnicas de estampado o de lo que nos venga a la cabeza. De hecho estamos escribiendo un post sobre los bancos y cuanto te ayudan a la hora de emprender, sobre todo te ayudan a que te financies por encima de tus posibilidades y luego si no puedes pagar ni te atienden, lo único que quieren es venderte todo tipo de productos, pólizas, seguros, préstamos y arruinarte en dos meses.

Gracias a las aficiones que tenemos hemos emprendido este proyecto sabiendo que el sector de los artículos personalizados está un poco complicado por la saturación del mercado, por eso queremos darle un toque personal y crear nuestra propia identidad, con diseños propios y de colaboradores todos relacionados con nuestros cuatro temas principales que son correr, bicicletas, música y un poco de humor .

Los productos que vamos introduciendo en la tienda son fruto de la experiencia en la diferentes temáticas que tenemos. Queremos sacar una línea de camisetas para correr divertidas que harán que tus salidas por el asfalto o por la montaña sean menos pesadas.

Las camisetas de bicicletas o de bicis

Son una de nuestras debilidades, bueno las camisetas y todo lo que sea de bici, los cojines de bicicletas, las sudaderas con bicicletas incluso el cubo de cervezas de bicicletas, este es el mejor producto de bici que tenemos.

Queremos añadir productos como accesorios tanto para correr como para bicicleta, estamos buscando los artículos que en calidad-precio se ajusten a nuestra idea.

Las tazas personalizadas es un tema que también vamos a comercializar, de hecho es el primer artículo que ya vendíamos antes de crear esta web.

Podemos personalizar cualquiera de nuestros artículos con tu logo, dibujo, club o lo que quieras, envíanos un email a info@unpoquetet.es y te pasamos presupuesto.

Para agradecer a los clientes haremos sorteos de vez en cuando por las redes sociales, lo típico de dale me gusta, después de que tus 1000 amigos le den me gusta, después ponte el dedo en la nariz y a la pata coja, esas cosas.