Linterna pequeña y ligera

LIN5679

Nuevo producto

Linterna muy ligera para cuando se te hace de noche

Más detalles

3,99 €

- +

 
Más información

Cuantas veces has salido a correr y se te ha hecho de noche volviendo a casa, por la montaña, por los caminos apartados. Se te ha complicado la vuelta

Con esta pequeña linterna ya no te pasará eso, lleva un mosquetón por si la quieres colgar de tu mochila o de tu cinturón multiusos .

Se puede guardar en cualquier sitio y simplemente llevándola en la mano podrás alumbrarte y volver a casa tranquilo, y lo más importante, que te podrán ver los vehículos.

6 Luces COB. Magnética. 3 Posiciones de Luz. Pilas Botón Incluidas

Linterna magnética con 6 luces COB y tres modos de iluminación. En variada gama de vivos colores y con mosquetón de transporte metálico a juego. Pilas de botón incluidas y presentada en caja individual.

 
Ficha de datos
Género Unisex
Temática Running

Escribe una reseña

Linterna pequeña y ligera

Linterna muy ligera para cuando se te hace de noche

Escribe una reseña

 
Comentarios(0)

No hay ninguna opinión por el momento.

 
Información Adicional

En unpoquetet.es liberamos de envoltorios de plástico todos nuestros productos y así después de la estampación o la manipulación poder enviarlos en cajas de cartón, que pronto serán de cartón reciclado, y en el caso de textil enrollado con papel reciclado.

De esta forma nos aseguramos que todo el plástico de nuestros productos vaya al contenedor pertinente y nuestros clientes no reciban ningún envoltorio con este material que tanto daño está haciendo a la naturaleza.

11 otros productos en la misma categoría:

BIENVENIDO A UNPOQUETET.ES

Suscríbase y sea el primero en recibir notificaciones sobre nuestras novedades, descuentos y ofertas especiales.

Comparar 0